Águilas Doradas, Boyacá Chicó FC, COVID-19, Dimayor, Liga BetPlay 2021-I

¿Águilas Doradas jugará “obligado” vs. Boyacá Chicó? ¡Decisión oficial de Dimayor!


Águilas Doradas anunció varios contagios del nuevo coronavirus en la plantilla profesional. Después de los recientes análisis a cuerpo técnico, futbolistas y demás integrantes del plantel principal, el equipo del oriente antioqueño notificó que 20 muestras resultaron positivas para COVID-19.

16 deportistas de Águilas Doradas contrajeron la enfermedad y en total serán 23 los que estarán ausentes en el partido de la fecha 18 de la Liga BetPlay 2021-I ante Boyacá Chicó FC, pues 7 no podrán actuar este domingo por lesión.

Andrea Guerrero le dedicó un mensaje de apoyo a Falcao García

El equipo que está “años luz” del resto de clubes de la Liga BetPlay 2021-I

El máximo accionista del conjunto de Rionegro, José Fernando Salazar, pidió la postergación del duelo contra los Ajedrezados, pero la organización del torneo desestimó todo lo que argumentó el directivo paisa y definitivamente no lo aplazará.

Águilas Doradas aseguró que disputará “obligado” el compromiso frente al cuadro de Tunja, ya que correría el riesgo de sufrir una sanción drástica en caso de no presentarse al estadio Alberto Grisales, donde finalmente rodará el balón a partir de las 3:30 p.m.

Águilas Doradas lamentó la decisión de la Dimayor e informó que recibirá a Boyacá Chicó FC con “solo 7 jugadores”:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente