• Chontico Noche
  • Real Madrid
  • Corinthians
  • Atlético Nacional
  • SSC Nápoli
  • Champions League
  • Astro Sol
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Noche
  • Real Madrid
  • Corinthians
  • Atlético Nacional
  • SSC Nápoli
  • Champions League
  • Astro Sol
  • Millonarios FC
Futbolete

Alejandro Restrepo: lo que dijo del choque con Sornoza y lo que viene para el Pereira en Libertadores

  • Nelson Flórez y su emotiva historia en Cúcuta Deportivo: ÍDOLO con dos hazañas inolvidables
  • Cúcuta Deportivo vuelve a la Liga BetPlay: ascenso muy esperado y una definición de película
Guillermo Puerto
10/08/2023 16:25
Fútbol Colombiano
FOTO: GETTY IMAGES

FOTO: GETTY IMAGES


Deportivo Pereira, con Alejandro Restrepo como DT, hace historia: campeón de la Liga y en 4tos de Libertadores. ¡Tecnicazo!

Tiene 41 años. La del Pereira es su segunda experiencia profesional para el DT que con Atlético Nacional ganó una Copa. Ahora está figurando a nivel internacional. Acaba de clasificar a cuartos de final de la Libertadores con el cuadro pereirano, eliminando a Independiente del Valle tras partido en Ecuador en el que dejó una curiosa imagen: ¡Un jugador del local lo chocó y lo arrojó al piso!

Alejandro Restrepo y el cruce con Junior Sornoza

¡SE CALENTÓ TODO! Sornoza tuvo un choque con el DT Restrepo y los jugadores de #DeportivoPereira salieron a protestar. pic.twitter.com/6yRNUVBVHG

— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) August 10, 2023

Así lo dijo el DT en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio): «Uno, tranquilo. Obviamente el golpe fue fuerte, sobretodo en un brazo. Ahora voy a irme a hacer una radiografía para ver que no tengamos nada grave. Estamos felices y eso mitiga algún dolor gracias la clasificación», dijo.

Y agregó: «Es una jugada rápida. Yo intento esquivarlo. Me encuentro en una posición distinta a la de un jugador. Entrar a determinar qué piensa él ahí, no viene al caso. Él me pide disculpas y ya queda toco como una anécdota».

Y lo que viene para Deportivo Pereira en la Libertadores

Es llave ante Palmeiras, 3 veces campeón de la Libertadores. El Verdao la ganó en 1999, 2020 y 2021. Esas últimas dos las logró con el portugués Abel Ferreira como DT, el mismo que se mantiene en el cargo y que afrontará la llave con Deportivo Pereira, tras eliminar a Independiente del Valle:

«Cuando uno juega en Quito o en La Paz en la altura, lo que más se intenta es sacarle la pelota al rival. En el primer tiempo, ellos se impusieron, nos metieron muy cerca de nuestro arco, con faltas, tiros de esquina en contra, con un tema del viaje del balón del que hablamos mucho. Para el segundo tiempo tratamos de no sufrirlo tanto, ser más directos y profundos. El equipo mejoró y cuando llegaron; Aldair Quintana apareció».

Ahora viene el cruce con los brasileros: «Creo que el partido contra Palmeiras es en 13 o 14 días. Estamos cerca de esto y ahora ya estamos llegando al camerino para la revisión médica, entrenamiento para los que no jugaron o no viajaron. Tenemos un partido importante el sábado (frente a Once Caldas), no podemos descuidar la liga, queremos ser protagonistas, debemos estar las tres competencias con buen ritmo y también con piernas para competir con Palmeiras, en donde la parte física es fundamental».

Tags: Deportivo PereiraLibertadoresPalmeirasPereira

Última Hora

cucuta deportivo ascenso 2025 rolo florez historia

Nelson Flórez y su emotiva historia en Cúcuta Deportivo: ÍDOLO con dos hazañas inolvidables

cucuta deportivo ascenso 2025 torneo betplay

Cúcuta Deportivo vuelve a la Liga BetPlay: ascenso muy esperado y una definición de película

donde ver cucuta real cundinamarca final torneo betplay tv online

Dónde ver Cúcuta vs Real Cundinamarca, se define el CAMPEÓN del Torneo BetPlay en TV y ONLINE

donde ver real cundinamarca cucuta final torneo betplay tv online

Real Cundinamarca vs Cúcuta, GRAN FINAL del Torneo BetPlay: dónde ver en TV y ONLINE

Loterias

Hoy miércoles 10 de diciembre: revisa el resultado oficial del Chontico Noche

10/12/2025
Fútbol Internacional

Real Madrid en alerta: su momento más duro del año y respuesta de Xabi Alonso a los silbidos

10/12/2025
Fútbol Internacional

Cruzeiro vs Corinthians: señales de televisión y plataformas online para ver Copa Brasil EN VIVO

10/12/2025
Fútbol Internacional

Inter Miami vs Atlético Nacional: detalles del partido que traerá a Messi al Atanasio

10/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News