Mauricio Navarro: refuerzos para 2023 y opinión sobre el DT

Tolima vs Nacional: Árbitro definido para la gran final de la Liga BetPlay


El primer campeón del año de la Liga Betplay se definirá este domingo 26 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro, donde Deportes Tolima recibirá a Atlético Nacional y tendrá que revertir el 3-1 que sufrió en la ida.

Por suerte, en el primer compromiso de la final no hubo polémicas arbitrales y Éder Vergara cumplió con el reto. No obstante, hay mucha incertidumbre por conocer quien dirigirá el segundo juego.

+ LA FIFA se pronunció por el golazo de Yerson Candelo

Este viernes se conoció el nombre del juez de la contienda, el cual será el bogotano Andrés Rojas, quien ha hecho una buena temporada y no ha estado involucrado en muchas polémicas.

Él es Andrés Rojas

Imagen

Asistente Nro. 1: SEBASTIÁN VELA – BOGOTÁ
Asistente Nro. 2: DAVID FUENTES – CESAR
Cuarto Arbitro: NOLBERTO ARARAT – VALLE
VAR: FERNANDO ACUÑA – BOYACÁ
AVAR: ALEXÁNDER GUZMÁN – NORTE
Observador VAR: ABRAHAM GONZÁLEZ – FEDERACIÓN

+ Deportes Tolima, más allá de la demanda. ¡Novedades para la final!

Cabe recordar que en el juego de ida, Nacional derrotó 3-1 a Atlético Nacional con goles de Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade. La anotación del Tolima la hizo Anderson Plata.

Para este encuentro, los locales sufrirán la baja de Plata y se espera que Jeison Lucumí se una a trabajos con los demás compañeros.

El juego decisivo entre Deportes Tolima vs. Atlético Nacional se llevará a cabo este domingo 26 de junio a partir de las 7: 00 p.m. y será transmitido por Win Sports.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente