¡Pendiente Candelo! Los criterios para escoger el premio Puskás

LA FIFA se pronunció por el golazo de Yerson Candelo


La final del primer semestre del fútbol colombiano fue protagonizada por el golazo que hizo Yerson Candelo para poner el 2-1 parcial a favor de Atlético Nacional.

Al minuto 71′, el cuadro Verde de Antioquia se fue arriba en el marcador con el tanto del lateral que hoy tiene a todo el mundo hablando del Puskas. ¡Remató a 59.8 metros del arco que custodiaba Alexander Domínguez y lo colgó!

+ Carlos Antonio Vélez: “3-1 es demasiado premio para Atlético Nacional”

Luego Atlético Nacional anotó el 3-1 y todo fue celebración en Medellín. Ahora deberán mantener la ventaja en Ibagué para alzar su nuevo título en el fútbol colombiano, el cual se llevará a cabo esta domingo.

No obstante, mientras todos seguían hablando del gol de Candelo, este viernes, FIFA se pronunció al respecto y le dedicó una publicación.

+ ¿Cuáles son los argumentos de Nacional ante la demanda de Tolima?

“El #FridayFeeling de esta semana lo trae Yerson Candelo de Atlético Nacional. ¿Un contendiente #Puskas ?”,escribió la cuenta oficial de la FIFA. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente