Tenía propuestas en el extranjero, pero se queda en Deportes Tolima
FOTO: DIMAYOR

Deportes Tolima, más allá de la demanda. ¡Novedades para la final!

Mientras aguarda por una definición al tema jurídico que planteó por la presencia de Gio Moreno en la ida, Deportes Tolima entrena con novedades.

Por ahora la final la va perdiendo por 3-1. A nivel jurídico ha planteado una situación en la que podría cambiar el resultado y pasar a ganar por 0-3. Eso está por resolverse. Lo único claro a esta altura es que el equipo está a dos días de jugar la revancha en condición de local. Y si es que no hay respuesta positiva al pedido de su Departamento Jurídico, para ser campeón deberá hacer lo que ya definió en la cancha: ganar por al menos 3 goles de diferencia o por 2 e imponerse en penaltis.

¿Qué novedades tiene Deportes Tolima para la vuelta de la final?

Durante el entrenamiento del viernes mostró un par. A diferencia de lo que pasó en el juego de ida en Medellín, hay un par de futbolistas con los que puede volver a contar el DT Hernán Torres: el peruano Raziel García y el mediocampista Jeison Lucumí. Ellos estuvieron trabajando a la par del grupo a dos días del compromiso en Ibagué.

El peruano no hizo parte del primer compromiso, más allá de haber sido convocado. La decisión con él en Medellín pasó por dejarlo afuera hasta de la suplencia. Es un futbolista que está en plenitud de condiciones. Así es que si el DT lo considera necesario, podría estar. Mismo caso para Jeison Lucumí, que se perdió la ida por una situación familiar que lo hizo salir de concentración. Ya está de nuevo con el grupo.

El caso Ánderson Plata

El autor del gol que hizo el equipo en Medellín es la preocupación. Hay que recordar que ese día solamente jugó 66 minutos. Salió lastimado en el momento de darle paso a Luis Miranda. Sufrió una molestia muscular que lo mantiene inactivo. Lleva un par de días sin entrenarse. Aun no se descarta su presencia, pero sí hay que decir que se trata de un tema que, de momento, lo mantiene alejado hasta de los movimientos en las prácticas. Durante el día se realizará los exámenes pertinentes.

La salida de Deportes Tolima al entrenamiento del viernes (Win Sports)

¿Hincha Pijao? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente