Algo pasa en el cuadro Pijao. Los cotilleos tenían su razón de ser. Siempre se dijo que en el Tolima, además del mal desempeño deportivo, había indisciplina. ¿Qué pasó ahora con Michael Rangel?
Pues bien, de los rumores a situaciones que parecen corroborar las versiones acerca de malos comportamientos en el equipo, por parte de jugadores que cometieron faltas contra la disciplina.
La versión de ahora, fuerte por demás, es con nombre propio. Cuentan que el jugador al que ya no considerarán es Michael Rangel. Le cobran al delantero fallas disciplinarias, que bajo ningún motivo son tolerables en el club.
Deportes Tolima no contará más con Michael Rangel. De acuerdo a fuentes consultadas en el club, el jugador fue separado por actos de indisciplina. pic.twitter.com/1OMGsrhvcP
— Julián Capera (@JulianCaperaB) September 17, 2022
Dice Julián Capera, tras cotejar con fuentes del equipo, que el delantero fue separado del cuadro vinotinto y oro por indisciplina. No contarán con él. Restaran por conocer esos intríngulis legales, si desde ya queda desvinculado o cómo se manejará este proceso. También, desde luego, si existe un pronunciamiento oficial. Hasta el propio jugador quizás entregué su versión de los hechos por los cuales hoy es noticia, para nada agradable en la interna del cuadro Pijao.
Michael Rangel en el Deportes Tolima
Llegó este año al club, tras su paso por el balompié de México, donde actuó con el Mazatlán. A sus 31 años, la experiencia del delantero fue importante, en especial durante el primer semestre. Titular fijo en el esquema de Hernán Torres, en estos momentos deja su registro anotador en 7 conquistas por Liga, una en Copa, una en Superliga y 2 por la Copa Libertadores.
Varios colegas reportan que la situación de Rangel es la misma informada por Capera. Michael no aparece en la lista de convocados para el juego de esta tarde contra el Once Caldas, de vital importancia para un Tolima urgido de buenos resultados.
El conjunto Vinotinto necesita hacer un mínimo de 21 puntos, con 27 por disputar, si desea aspirar a meterse en el grupo de los 8 mejores.