El beso que le robó una hincha del Junior a Michael Rangel 


Michael Rangel fue protagonista en el juego entre Deportes Tolima y Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla y después de finalizado el juego.

El ‘Vinotinto y Oro’ sufrió otra derrota en la Liga BetPlay-II y las críticas por parte de los hinchas no se hicieron esperar, pues los resultados tampoco acompañan la mala campaña que realiza el actual subcampeón del fútbol colombiano. El 2-1 en contra en la capital del Atlántico dejó al equipo en el fondo de la tabla y con la preocupación de comenzar a hacer cuentas para clasificar a los cuadrangulares.

Las lesiones han sido una de las dificultades que ha tenido la plantilla de jugadores del Tolima y lo que ha provocado que el equipo en ocasiones se quede hasta sin delanteros para competir, pero otra de la causa que provoca que la nómina se haga más corta, son las expulsiones de algunos jugadores.

En este partido uno de los expulsados fue Michael Rangel quien recibió tarjeta roja en los últimos minutos del partido y los comentarios no se hicieron esperar, ya que hace un par de días el delantero pidió apoyo a la afición y que los acompañaran para salir de este mal momento que pasa el grupo.

+Los puntos que necesita Tolima para clasificar a los cuadrangulares

+Usme y Montoya mostraron la nueva camiseta alterna de la Selección

Video viral de Michael Rangel

En redes sociales en las últimas horas se vieron unas imágenes en las que se ven al jugador del Deportes Tolima sonriente y tomándose fotos con los hinchas del Junior de Barranquilla, pero en un momento una mujer hincha del equipo ‘Tiburón’, le roba un beso al delantero que se sintió incomodo con lo sucedido y que no entendía lo que pasaba.

Hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado sobre el hecho y los comentarios no se hicieron esperar, algunos reprochando esto y otros tomando las cosas como burla, incluso algunos recordaron el famoso apodo del ‘Rompe corazones’.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente