Sobre esto habló Hernán Torres en la rueda de prensa posterior al compromiso disputado en el Atanasio Girardot. Allí inició elogiando lo que hizo el DIM, también el buen juego de sus jugadores que ante la adversidad sacaron los tres puntos que necesitaban y finalmente envió un mensaje al senador Gabriel Camargo, quien padece de cáncer de tiroides.
+ DIM vs. Tolima: resultado, resumen y gol, Liga BetPlay
«Gracias a Dios por lo que nos está pasando. Hemos tenidos muchas dificultades como hoy. Siempre jugamos por el todo. El DIM fue un equipo desequilibrante, fregado, juego aéreo con Pons, salida con sus extremos. Muy difícil, no era fácil, le ganamos a un excelente equipo y uno de los grandes del fútbol colombiano», inició.
Sobre la expulsión y la salida de Juan Fernando Caicedo, Torres dijo que «dejé a los tres que con espacios me podían solucionar. Saqué Caicedo por lo que pensé y salió. Dios está actuando en mí. Gracias a Dios tomé esa decisión y la pude lograr y debo darle el mérito a mis jugadores, muy valientes».
Finalizó con la dedicatoria a Gabriel Camargo. «Le invirtió a estos torneos y el grupo le ha respondido a ese mandado de él. A esa posibilidad que él quería. Le mandamos un saludo cordial a él porque yo sé que estos triunfos le dan mucha motivación a él. Esto es lo que él creó y lo que el pensó y se está dando. Vamos paso tras paso».