El accidente de tránsito que habría protagonizado un jugador del Tolima
Foto: Dimayor.

El accidente de tránsito que habría protagonizado un jugador del Tolima


Uno de los jugadores del Deportes Tolima fue acusado de causar un fuerte accidente de tránsito en el que hubo dos personas heridas.

En las últimas horas se conoció que uno de los futbolistas del subcampeón de Colombia habría estado implicado en un accidente que se presentó en la vía que conecta al municipio del Guamo con el sector de Cucuana, en el departamento del Tolima.

El portal El Rincón Vinotinto dio a conocer que el pasado sábado 16 de julio, Andrés Rentería habría sido protagonista del hecho en el que una joven y un hombre salieron heridos del accidente. Henry Méndoza habló de lo ocurrido y expresaron que fueron arrollados por el jugador mientras iban en una moto y que Rentería no se detuvo para ver lo que pasó. Metros después el vehículo quedó detenido, pues las llantas se estallaron al pasar por encima de la moto.

“Esta persona jamás se detuvo, siguió derecho y al pasar por encima de la moto se le estallan las llantas y quedó a 30 metros del accidente”, afirmó Mendoza.

+Copa América: ¿Cuándo juega su último partido Colombia en la fase de grupos?

+No es Aldair Quintana: ¡Un ex Atlético Nacional atajará en Deportes Tolima!

Tiempo después del accidente los heridos se enteraron que la persona que no los socorrió en el lugar era el jugador del Deportes Tolima, quien tampoco llegó al hospital donde llegaron después de lo ocurrido. “Nos sentimos muy indignados, porque nunca nos socorrió o llamó a una ambulancia, y nosotros malheridos, sin poder hacer nada. La comunidad fue la que nos ayudó. Después de todo esto nos enteramos de que era un futbolista del Tolima, Andrés Rentería. Nunca hizo presencia al hospital (de Guamo). 

Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado sobre lo sucedido y se desconoce si con el pasar de las horas tuvo contacto con los heridos.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente