FOTO: DIMAYOR

No es Aldair Quintana: ¡Un ex Atlético Nacional atajará en Deportes Tolima!


La primera ventana del mercado de fichajes en el fútbol colombiano ya se cerró y algunos equipos quedaron con algunas posiciones sin reforzar.

Ante esto, la Dimayor estableció una nueva fecha para aquellos futbolistas que están libres y sin contrato con ningún club. Este será desde el 16 de agosto al 19 del mismo mes.

+ Carlos Antonio Vélez: “El título de Atlético Nacional fue un accidente”

Ante esto, uno de los que busca un guardameta es el Deportes Tolima, elenco que sorpresivamente sufrió la salida de Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano que llegó a comienzos de año como una de las figuras de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, no se pudo consolidar en Colombia y tuvo malos partidos.

El cancerbero extranjero es nuevo jugador de Liga Universitaria de Quito, donde ya fue presentado de manera oficial. Ahora Tolima busca Guardameta.

+ El ex DIM que terminaría jugando en Deportes Tolima

Todo estaba listo para que Aldair Quintana, actual portero de Nacional, que quiere salir del Verdolaga, llegara al Vinotinto y Oro. Sin embargo, hubo trabas por parte del equipo de Medellín y no se pudo llegar a buenos términos.

Ante esto y la urgencia de otro guardameta para Tolima,  el periodista Julián Capera informó en su cuenta de Twitter que  Christian Vargas fue inscrito por el pijao antes de que finalizara el mercado de fichajes  y será nuevo portero del cuadro de Ibagué.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente