Copa América: ¿Cuándo juega su último partido Colombia en la fase de grupos?
Foto: Selección Colombia.

Copa América: ¿Cuándo juega su último partido Colombia en la fase de grupos?


La Selección Colombia sigue siendo protagonista en la Copa América Femenina 2022 que sigue en busca de los equipos que jugarán la semifinal del torneo.

La ‘Tricolor’ ha sido uno de los mejores equipos hasta el momento en el campeonato que se disputa desde el 8 de julio en  nuestro país. Colombia ya tiene 9 puntos en su cuenta y es el líder del grupo A, después de derrotar a sus similares de Paraguay, Bolivia y Ecuador.

En su cuarto partido de la fase de grupos la Selección Colombia enfrentará a Chile en busca de la confirmar su clasificación a las semifinales de la Copa América Femenina. A pesar de tener puntaje perfecto, el equipo dirigido por Nelson Abadía no está clasificado para la siguiente fase.

+La Euro femenina bate récord histórico de asistencia

+Los goles de la Selección Colombia frente a Bolivia en la Copa América Femenina

¿Cuándo vuelve a jugar Colombia?

Colombia volverá a jugar el próximo miércoles 20 de julio a a las 7:00 p.m., en partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América Femenina 2022. Hay que recodar que la selección espera seguir en la lucha por conseguir uno de los cupos para clasificar al Mundial de la categoría que se disputará en Australia- Nueva Zelanda en 2023.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente