FOTO: DEPORTES TOLIMA

Deportes Tolima insiste: ¡Quiere público en el estadio para enfrentar a Millonarios!


Dentro de los partidos que Deportes Tolima debe jugar a puerta cerrada incluidos en la sanción de Dimayor, está ese ante Millonarios. Así buscarán evitarlo.

La clave está dentro de la misma resolución en la que se notificó la suspensión. Pueden hacer uso de los recursos de reposición y apelación. ¡Y lo harán! En Deportes Tolima están convencidos en la idea de jugar ante Millonarios con público en las tribunas, tal y como iba a ser el fin de semana anterior. También debe recordarse que si el DT Alberto Gamero así lo quiere, ese día también podría estar Daniel Cataño en cancha.

+ ¿Un encuentro con Daniel Cataño? Así se lo imagina la persona que lo agredió…

+ Lo que no se vio en TV del momento de la agresión a Daniel Cataño

+ ¡Habló el hincha que agredió a Daniel Cataño!: “Me dejé llevar por las emociones”

Comunicado oficial de Deportes Tolima

“Club Deportes Tolima S.A. informa a los medios de comunicación, opinión pública y toda nuestra afición que:

– Con relación a la sanción emitida en la Resolución No.008 de 2023 por la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR, donde se resuelve sancionar en primera instancia al Club Deportes Tolima S.A. con cuatro (4) fechas de suspensión total de la plaza, manifestamos que respetamos, acatamos, pero no compartimos esta drástica decisión que va en contravía del trabajo, oportunidades y recreación del pueblo tolimense.

– No podemos olvidad que fue el mal actuar de un individuo y no de una región. La desproporcionada sanción recayó sobre miles de personas que mantienen un bien comportamiento en su asistencia al estadio.

– Como club haremos uso del recurso de reposición y en subsidio de apelación para conocer los términos u fechas definitivas de la sanción, y así poder comunicar oportunamente las determinaciones que adoptaremos, dando la mejor solución posible a los compradores de tiqueteras y boletería suelta del partido Tolima vs. Millonarios.

– Hemos realizado un fuerte trabajo en conjunto entre hinchada y club para ver nuestras tribunas llenas, mejorando el espectáculo y cautivando adeptos día a día. No escatimaremos ni esfuerzos ni recursos en pro de cumplir nuestros objetivos y hacer del Deportes Tolima un club que una casa vez más a todo el departamento.

– Esperamos contar con la colaboración de todos para realizar el juego correspondiente a la Fecha 4 de la Liga BetPlay denominado “Partido por la sana convivencia” tal y como se planteó en un principio a la DIMAYOR: con la presencia de las hinchadas local, visitante y todos los protagonistas de este juego.

Creemos en la fiesta del fútbol, entre todos PODEMOS hacerla real”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente