Lo que no se vio en TV del momento de la agresión a Daniel Cataño


Empiezan a conocerse otros ángulos de lo sucedido en el estadio Manuel Murillo Toro con Daniel Cataño y la persona que entró a la cancha a agredirlo.

La transmisión oficial del partido entre Deportes Tolima y Millonarios, a cargo de Win Sports, mostró el inicio de la misma. Estaban enfocando a Daniel Cataño antes del pitazo inicial. Se le vio tocándose una de sus orejas mientras lo insultaban desde la tribuna. Y en ese momento, desde un costado del campo, apareció una persona que se metió a la cancha y lo golpeó por la espalda. Hasta ahí se vio. Las cámaras de dicho canal empezaron a mostrar otros sectores del campo de juego.

Otro ángulo de la agresión a Daniel Cataño

Lo sucedido fue grabado por varias personas desde el estadio y ahora empieza a conocerse. El ambiente en el escenario mostraba a mucha gente enfurecida con Daniel Cataño. Le recuerdan el penalti errado en una final de Liga ante Atlético Nacional. Más de uno no le perdona dicha acción de juego y se la recuerdan cada vez que pueden. En este caso se dio con la visita del jugador a territorio tolimense para jugar con Millonarios. Iba a hacerlo como titular bajo los silbidos insultos pero no se pudo por esa agresión a la que respondió y por la cual fue expulsado, más allá de que el partido no había empezado.

En estas imágenes que se conocen a través de redes sociales, se observa cómo cuando el agresor entra a la cancha y golpea al futbolista, algunos de los asistentes al escenario celebran. Enseguida el futbolista reacciona. Se va detrás suyo y responde con otro golpe. Ahí ya no están muy de acuerdo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente