Deportes Tolima: Precios de la boletería para enfrentar a Junior
FOTO: DEPORTES TOLIMA

¡Sin público!: Los juegos que tendrá Tolima a puerta cerrada


Deportes Tolima ya recibió la sanción por parte de la Dimayor y conoció las fechas que tendrá que jugar sin público en su estadio.

Dimayor dio a conocer el castigo que tendrá el club por los hechos de violencia sucedidos en el Manuel Murillo Toro. La agresión de Alejandro Montenegro a Daniel Cataño hizo que no se pudiera jugar el encuentro entre el ‘Pijao’ y Millonarios de la fecha 4 de la Liga BetPlay-I.

Ante la falta de garantías la decisión de no jugar se prolongó por unos días hasta que se reprogramó el compromiso para el próximo 29 de marzo a las 8:00 p.m., esta vez se jugará a puerta cerrada y será uno de los partidos que disputará el Tolima sin su hinchada.

Finalmente se supo que la sanción para el ‘Vinotinto y Oro’ será de 4 fechas sin hinchas en las tribunas y deberá pagar una multa de $12.760.000. Las directivas del equipo podrán apelar esta decisión de la Dimayor desde el momento en que les avisaron de este castigo.

¿Qué partidos jugará Tolima sin hinchas?

Deportes Tolima jugará sin público los partidos de la fechas 6, 8, 10 y el partido del 29 de Marzo contra Millonarios. Los rivales de esas jornadas serán Deportivo Cali el (26 de febrero), La Equidad (14 de marzo) y el segundo clásico del año contra el Atlético Huila (26 de marzo).

Hay que tener presente que durante estas fechas de suspensión el equipo deberá jugar su partido en la primera fase de la Copa Sudamericana contra el Junior de Barranquilla. Este juego se disputará el 9 de marzo a las 7:00 p.m., pero aquí sí habrá público en las tribunas al ser un partido internacional.

Se desconoce si el equipo ‘Pijao’ apelará las fechas de suspensión de la plaza, hasta el momento oficialmente no se ha conversado sobre el tema en el Deportes Tolima.

 

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente