Video: Agresor de Daniel Cataño volvió al estadio de Ibagué

¡Habló el hincha que agredió a Daniel Cataño!: “Me dejé llevar por las emociones”


Daniel Cataño es la noticia del fútbol colombiano. El jugador sufrió una agresión en pleno partido entre Deportes Tolima y Millonarios, lo que generó mucha controversia y declaraciones de lado y lado. El hincha que lo agredió ya dio sus primeras palabras.

Daniel Cataño denunció al hincha que lo agredió en el Manuel Murillo Toro y en las próximas horas deberá presentarse ante un juez para solucionar su caso ante la justicia colombiana. El aficionado ingresó al campo e impactó con su brazo al jugador, quien también reaccionó siendo expulsado por Wilmar Roldán. El partido fue cancelado, ya que Millonarios se negó a jugarlo.

Este caso de agresión ha generado mucha controversia. Millonarios se paró en la raya y no lo quiso jugar, mientras que César Camargo, presidente de Deportes Tolima, afirmó en varios medios de comunicación que no debería haber solidaridad con el jugador, pues él también provocó a los hinchas del elenco Pijao y, además, respondió a la agresión inicial con más violencia. El partido y su desenlace pasaron a un segundo plano.

Video: problemas con los hinchas de Millonarios en Ibagué

Lo que dijo el hincha que le pegó a Daniel Cataño:

El hincha que lo agredió, identificado como Alejandro Montenegro, dio sus primeras palabras luego de ser detenido por la Policía Nacional: “Me presento ante ustedes a pedir disculpas, de pronto me dejé llevar de las emociones que se viven dentro de un estadio de fútbol. Son emociones que no son correctas y no podemos permitir que el fútbol se vuelva violencia. Debemos llevar la fiesta del fútbol en paz”. 

El agresor envió un mensaje a las hinchadas: “Las provocaciones de un lado y del otro terminan de mala manera y dañan lo que es un deporte al que asisten niños y personas mayores. Un error mío no podría parar un partido, más cuando la Policía Nacional estaba dispuesta a garantizar que el partido se jugara”.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente