'Cucho' Hernández sobre el caso Daniel Cataño: "Que se tomen medidas"
FOTO: MILLONARIOS FC

“Rotundo rechazo al castigo impuesto a Daniel Cataño” y más de los futbolistas profesionales de Colombia


¡Qué tal el comunicado de los futbolistas profesionales de Colombia a raíz de la sanción a Daniel Cataño! Rechazo total y un pedido muy claro.

Daniel Cataño recibió una sanción por la cual no podrá jugar en los próximos 3 partidos de la Liga BetPlay. Eso definió el Comité Disciplinario del Campeonato por la reacción que tuvo tras ser agredido en la cancha del estadio Manuel Murillo Toro. Recordemos: una persona que vestía la camiseta de Deportes Tolima (Alejandro Montenegro) salió de la tribuna, entró al campo de juego y lo golpeó por la espalda. Él salió detrás suyo. También lo golpeó. Eso le ocasionó la expulsión del partido que no había empezado y ahora la suspensión que tiene esta reacción compartida por Acolfutpro.

+ ¿Un encuentro con Daniel Cataño? Así se lo imagina la persona que lo agredió…

+ Lo que no se vio en TV del momento de la agresión a Daniel Cataño

+ ¡Habló el hincha que agredió a Daniel Cataño!: “Me dejé llevar por las emociones”

El comunicado de Acolfutpro por la suspensión a Daniel Cataño

“Los futbolistas profesionales de Colombia rechazamos la sanción injusta y desproporcionada impuesta a nuestro compañero Daniel Cataño, con la que se demuestra una vez más que los reglamentos de nuestro fútbol deben ser modificados porque vulneran nuestros derechos.

Reiteramos nuestro llamado a las autoridades del fútbol para que los futbolistas seamos tenidos en cuenta en la toma de las decisiones que afectan directamente el ejercicio de nuestra profesión.

Queremos aportar en esta tarea de erradicar la violencia que atenta contra nuestra integridad y la de todos los actores del fútbol, por lo que insistimos a las autoridades que nos tengan en cuenta para encontrar soluciones de fondo para esta problemática.

Estamos unidos y firmes para rechazar cualquier acto violento y reiteramos nuestro llamado a la tolerancia y al respeto, bases para una sana convivencia, en el fútbol y en cualquier actividad de nuestra sociedad”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente