DIARIO MARCA

¿Un encuentro con Daniel Cataño? Así se lo imagina la persona que lo agredió…


A Alejandro Montenegro le preguntaron sobre esa posibilidad con Daniel Cataño y dijo tener esta claridad: “Si hacemos viral lo malo, hagamos viral lo bueno”.

De esa forma cerró la entrevista que le hicieron en Mañanas Blu (Blu Radio). Le preguntaron si tenía intenciones de hablar con Daniel Cataño, el futbolista al que agredió en la cancha del estadio Manuel Murillo Toro. Respondió afirmativamente. Es que, además, había respondido que no lo odia y está dispuesto a tener un gesto que cambie todo lo sucedido con su entrada al campo de juego el pasado domingo.

+ Entre aplausos: así salió la persona que agredió a Daniel Cataño

+ Lo que no se vio en TV del momento de la agresión a Daniel Cataño

+ ¡Habló el hincha que agredió a Daniel Cataño!: “Me dejé llevar por las emociones”

Alejandro Montenegro y la idea de hablar con Daniel Cataño

Claro que he pensado hablar con Cataño. Si bien es cierto que el error es de un lado, sería muy bueno demostrarles a los niños y al país que si bien dos personas tienen un error, lo pueden aceptar hablando”, fue lo primero que dijo al respecto. Sí tiene la idea de tener algún gesto que, de alguna manera, pueda resarcir lo sucedido con la agresión en partido oficial.

¿Una reunión con Cataño y salir abrazados?, le plantearon. Alejandro Montenegro dijo: “Sí, dialogando. Más allá de volver viral la noticia por violencia, habría que volverla viral por la paz (…). Si hacemos viral lo malo, hagamos viral lo bueno”, agregó en la entrevista en Mañanas Blu.

Y concluyó: “Ese sería el mensaje más bonito que le podemos dejar a los niños y al fútbol colombiano (…). Si bien alguien se equivoca, dialogando puede resarcir un error”. Esa es su idea. Seguramente será algo a plantear para lo que viene. Por ahora no han hablado. El cruce entre ellos fue la agresión en el campo de juego que inició Montenegro y a la que respondió Daniel Cataño.

La entrevista de Alejandro Montenegro en Blu Radio

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente