El presidente de Independiente Medellín, Daniel Ossa, habló sobre la imposibilidad de jugar el clásico paisa en el estadio Atanasio Girardot y la negativa que ha recibido de otros escenarios.
Inclusive, una de las posibilidades es correr la fecha del encuentro, algo que no cayó bien en la Dimayor y en Atlético Nacional. Sobre esto habló el directivo del poderoso con Caracol Radio.
+ ¿Liga, Copa o Sudamericana? Así respondió Comesaña
+ Posición y próximos partidos del DIM en Liga BetPlay: ¿Ya clasificó?
«Esta semana comienza a rondar que posiblemente no presten el estadio de Envigado, solicitamos una reunión y nos dejó sorprendidos porque la petición fue hecha con anterioridad», inició.
Y agregó que «miramos el tema de Ditaires, la cancha está complicada y le van a hacer un trabajo. De Rionegro también hay respuesta negativa. Nuestro rival de patio sabe de esto porque estarían en las mismas condiciones que nosotros y no están dispuestos a correr el partido solicitado».
Finalizó diciendo que «la pérdida de DIM es muy significativa, aproximadamente 4.500 millones de pesos que vamos a dejar de recibir» , luego le envió un mensaje a Nacional. «A nuestro rival de patio le dijimos que era un tema de colegaje y el NO fue de inmediato».