Adrián Arregui acompañó a David González en la atención a medios y allí mostro su inconformidad con el arbitraje de Jhon Ospina. En especial, por la expulsión de Andrés Ricaurte y el penalti que él causó con una mano dentro del área.
+ David González: inconforme con el arbitraje y “es de admirar el resultado”
+ DIM vs. Atlético Nacional: resultado, resumen y goles
«Creo que estuvimos a la altura y tuvimos un comportamiento adecuado, con actitud y responsabilidad No es fácil. Nos quedamos con 10, a mi entender en una jugada injusta, si el caso era mía la falta. Uno no se enoja porque quiere. Son ciertas cosas que desgastan. En dos días y medio tenemos el partido de Copa», inició.
El volante del Medellín agregó que «no soy de hablar de los árbitros ni personal ni generalizo; confío en la honradez del ser humano, pero a lo que voy es que condiciona. Veo un resultado 4-1 y con pequeñas cosas termina 4-3».
Luego comparó el arbitraje cuando jugaba en Argentina. «Me hace acordar cuando íbamos a la cancha de Boca; era facilísimo pitar las cosas más fáciles y era difícil para los que visitaban a Boca y hoy le comentaba a Ospina que uno puede errar o no, pero primero la expulsión, después tienen una jugada igual con Andrade y no fue expulsión».
«Yo no me enojo ni discuto, solo considero que las cosas deben ser justas. En el penal, a mí me pega la pelota en el cuerpo, después me pega en la mano. Entonces a veces el reglamento marca una cosa y las consideraciones personales marca otra. Como digo, todo comentemos errores, lo lamentamos porque hicimos un gran esfuerzo y hoy terminamos bastante desgastados. Con pequeñas cosas uno termina sufriendo», finalizó Arregui