¿Cuántos abonos ha vendido el DIM para las finales?
Foto tomada de El Colombiano

DIM vs. Atlético Nacional: resultado, resumen y goles


Un partido que puso a trabajar a los estadígrafos del país el que se vivió este domingo entre Independiente Medellín vs. Atlético Nacional, el cual finalizó 4-3.

Fue una lluvia de goles la que se presenció en el Atanasio Girardot entre DIM ante los Verdolagas, en el juego correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022 – II.

+ Polémica en el Atanasio: expulsión a Ricaurte y repetición del penalti de Nacional

Fue un encuentro que además de los siete goles, tuvo polémicas, una expulsión y varias tarjetas amarillas. Sin embargo, el que se quedó con los tres puntos fue el ‘poderoso de la montaña’.

Goles del partido. 

DIM:

Andrés Cadavid: Antes del minuto de juego, proveniente de un tiro de esquina, puso la apertura del marcador con un certero cabezazo en el primer palo.  Este se dio al segundo 46.

Díber Cambindo: Error en salida de Andrés Andrade y excelente recuperación del DIM que encontró velocidad en su delanteros para que Díber Cambindo venciera a Kevin Mier en un mano a mano con una exquisita definición al minuto 21′.

Díber Cambindo: No habían dejado de celebrar y Cambindo anotó el segundo. Fue uno de esos tantos que poco se ven en el fútbol colombiano; venció a su rival en el juego aéreo y sorprendió a todos. Este fue al minuto 29′. Doblete en el clásico y ya suma tres en lo que va del torneo colombiano.

Luciano Pons: El argentino puso el 4-1 al minuto 400′ tras recibir pase de Díber Cambindo y solo tuvo que definir entre las piernas de Kevin Mier. Locura total en el Atanasio Girardot.

+ DIM y una goleada de ensueño a Nacional: ¡Cuatro goles en el primer tiempo!

Atlético Nacional: 

Jefferson Duque: Falta de Andrés Mosquera Marmolejo dentro del área sobre Danovis Banguero y el encargado fue el goleador del Verdolaga, quien desde los doce pasos descontó en el marcador al minuto 35′.

Jefferson Duque: Al minuto 64′ puso el partido 4-2 y lo hizo desde la misma vía. Tiro penalti para Atlético Nacional y doble cobro de ‘la fiera’; tuvo que repetirlo tras el adelantamiento de Mosquera Marmolejo en el primero.

Dorlan Pabón: Cuando jugaban con un jugador de más, Dorlan apareció con una de esas jugadas típicas que le ha dado varios resultados. Remate de media distancia al palo más lejano del portero y puso el encuentro 4-3. Mismo resultado final.

Ficha técnica DIM y Atlético Nacional

Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Victor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez (Yulián Gómez); Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jordy Monroy (FeliPe Pardo) , Vladimir Hernández (Javier Méndez); Diber Cambindo (Christian Marrugo), Luciano Pons (Daniel Torres).

Atlético Nacional: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Álvaro Angulo (Jayder Asprilla) , Danovis Banguero; Nelson Palacio (Yeison Guzmán), Sebastián Gómez (Alexander Mejía), Andrés Andrade; Daniel Mantilla, Dorlan Pabón y Jefferson Duque.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente