Volvió de Envigado y podría ser tenido en cuenta por el DIM
FOTO: DIMAYOR

Volvió de Envigado y podría ser tenido en cuenta por el DIM


El DIM está en etapa de análisis para 2023, ya que llegaron varios jugadores de préstamo y algunos de ellos podrían quedarse en el equipo de David González. Uno de los jugadores que retornó a las filas del rojo estuvo en Envigado y le fue bien.

Ever Valencia volvió a Independiente Medellín y según se ve planteado el panorama, podría ser tenido en cuenta por David González y su cuerpo técnico. El extremo estuvo en Envigado durante esta segunda parte del año y su rendimiento estuvo a la altura, más allá de que tuvo que regresar al DIM por el vencimiento de su préstamo.

¿Alguna novedad sobre la renovación de Luciano Pons?

El atacante de 25 años jugó todos los partidos del semestre con Envigado, siendo un titular inamovible para Alberto Suárez. Ahora bien, solo marcó un gol y dio una asistencia, lo que da a entender que no fue tan decisivo en ofensiva. En el DIM está buscando jugadores en ataque y las salidas de Vladimir Hernández, Jean Pineda y José Hernández Chávez podrían influir para que Valencia se quede en 2023.

Las cuatro incorporaciones de Independiente Medellín para 2023

El DIM aún no define quién jugará como extremo en 2023:

Hoy por hoy, el DIM está cojo por banda y según se ha dado a conocer, la prioridad para las directivas sería buscar un jugador con esas características. Han surgido varias posibilidades, pero ninguna parece cercana. Daniel Mantilla, Andrés Ibargüen, Edwuin Cetré y Alexis Castillo Manyoma han sonado para venir al rojo. Algunos de ellos son costosos y quedarían descartados para 2023.

Será esperar entonces un fichaje sorpresa por parte del club, tal como ocurrió con Jhon Palacios. Fue visto con Daniel Ossa en una reunión informal y horas después ya estaba siendo anunciado como nuevo refuerzo del DIM. Ever Valencia, por su parte, no ha logrado rendir lo suficiente con el rojo en sus ciclos anteriores.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente