Adrián Arregui sorprendió a todos con su intención de irse de Independiente Medellín en este 2023. El capitán quiere regresar a Argentina y ya tendría algo adelantado con un club que hoy por hoy está en segunda división. Ojo, porque tiene contrato.
Independiente Medellín deberá solucionar otro chicharrón contractual para este 2023. Hace días logró la renovación de Luciano Pons, pero en las últimas horas se dio a conocer que Adrián Arregui, el capitán del equipo, quiere irse para el fútbol argentino a pasar los últimos años de su carrera. El volante ya tendría una opción avanzada para esta campaña, pero primero debe salir del rojo.
El jugador tiene contrato hasta finales de 2023 y no puede irse de manera tan campante, por lo que deberá llegar a un acuerdo con el club para su salida. Una de las opciones es que el propio jugador pague la rescisión o lo haga el equipo que lo quiere incorporar. Es un tema difícil, ya que el DIM cuenta con el argentino, pero la intención del futbolista es clara y está lejos del elenco paisa.
Lo último sobre Andrés Ibargüen e Independiente Medellín: ¡Hay novedades
Adrián Arregui quiere irse para la segunda división:
La información de su posible salida llegó junto al equipo que lo quiere para este 2023. Se trata de Temperley, club argentino con el que Adrián Arregui ya disputó más de 70 partidos en el pasado. Lo curioso es que la escuadra albiceleste está en segunda división, pero Adrián Arregui estaría empeñado en fichar por el cuadro de su país, e incluso perderse la Copa Libertadores con el DIM.
🚨 Adrián Arregui (30) no continuará más en el #DIM. El centrocampista ya le manifestó a la dirigencia —que lo tenía en el plan de 2023— su deseo de volver a Argentina. En las próximas horas define su rescisión 🔴🔵
👀 En el ‘Poderoso’ ya saben que su nuevo club será #Temperley pic.twitter.com/C9YojzCA2v
— Pipe Sierra (@PSierraR) January 4, 2023
Independiente Medellín espera a Arregui para la pretemporada, pero el jugador está en suelo argentino y no se quiere mover. Como de costumbre, la presión será para el equipo, mismo que intentará tener ganancias en el caso del capitán argentino, hoy con una idea bastante impopular dentro del club.