Andrés Ibarguen

Lo último sobre Andrés Ibargüen e Independiente Medellín: ¡Hay novedades!


Comenzó el 2023 y uno de los jugadores que sigue sin definir equipo es Andrés Ibargüen, quien aún continúa en vacaciones tras salir, como agente libre, del Deportes Tolima.

Equipos como Atlético Nacional, Millonarios y el DIM han sonado para llevarse al extremo de 30 años de edad que busca equipo en el fútbol colombiano o en el exterior. Sin embargo, va pasando el tiempo, en Colombia ya inició la pretemporada y aun no se define el futuro de Ibargüen.

+ DIM anunció a una nueva incorporación para 2023-I

+ DIM lo hizo oficial: ¡Se definió el futuro de Luciano Pons!

En los últimos días se conoció que el DIM es el equipo que más cerca estaría de ficharlo y de hecho, el único en el fútbol colombiano que verdaderamente ha intentado ficharlo.

Este martes hubo novedades al respecto y según el periodista José Daniel Castro, el mismo que dio la noticia de Emerson Batalla como primicia, Independiente Medellín habría igualado la oferta en número que pide Ibargüen, lo cual solo sería superado por una oferta del exterior.

Se espera que ante los pocos días que faltan para que se inicie la Liga BetPlay 2023-I, el nacido en Cali tome una decisión, la cual se ha demorado bastante, a la espera de una oferta del exterior tras varias llamadas que ha recibido, pero nada en concreto por ahora.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente