“Le están buscando equipo” en Independiente Medellín

Ojo al tema: ¡El referente que quiere irse de Independiente Medellín!


Independiente Medellín ya anunció varias incorporaciones para 2023 y hay otros casos bajo análisis de jugadores que regresaron. Ojo, porque en las últimas horas se supo que un referente no quiere continuar en el equipo y su decisión sería definitiva para 2023.

Sorpresa en Independiente Medellín y entre todos sus hinchas. Adrián Arregui, referente y uno de los capitanes, no querría seguir en el club para este 2023 y su decisión sería regresar al fútbol argentino para disputar sus últimos años profesionales. El volante de 30 años tuvo una buena campaña, pero su intención sería estar más cerca de su familia y rescindir su contrato con el rojo.

Lo último sobre Andrés Ibargüen e Independiente Medellín: ¡Hay novedades!

Tal como lo reveló Santiago Aristizábal, Arregui está en Argentina y su intención es quedarse allá de manera definitiva, eso sí, buscando una buena salida de Independiente Medellín. El jugador es esperado para pretemporada, ya que aún tiene contrato con el rojo hasta finales de 2023 y es una pieza clave para David González. En el club ya saben la intención del jugador, pero aún no hay una posición frente al tema.

Christian Marrugo y la carta que redactó para despedirse del DIM

Adrián Arregui buscará su salida de Independiente Medellín:

La decisión de salir del DIM sería definitiva por parte del argentino, quien también tuvo un periodo en Huracán e Independiente de Avellaneda entre 2020 y 2021, clubes que pagaron cerca de 200.000 dólares por el préstamo. Ahora, se dice que Temperley sería su nuevo club, esperando que haya un acuerdo con el rojo para rescindir su contrato a falta de un año para su finalización.

Si Temperley quiere a Arregui para 2023, en un panorama normal, debería pagar un dinero, pero es difícil que el jugador se aguante esa espera. Lo más probable es que Independiente Medellín le conceda la rescisión, considerando que debería salir al mercado a encontrarle un reemplazante de peso y calidad.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente