Ingreso Solidario: ¿Qué hacer si no le pagan el giro de $320.000?

Ingreso Solidario: ¿Qué hacer si no le pagan el giro de $320.000?


El ciclo de pagos del Ingreso Solidario en febrero comprende un giro por valor de $320.000, ya que es acumulado. ¿No le han pagado aún?

Cuando se trata de un problema explicado como “rechazo” o “bloqueo” por parte de la entidad financiera, entonces debe acudir a la misma para que le den más razones acerca del inconveniente. Luego, ponerse en contacto con Prosperidad Social, donde se revisará el caso.

Por lo general, cuando hay problemas de pago por este tipo de razones la solución pasa por ubicar a ese beneficiario en otra entidad o darle la opción de seguir reclamando sus giros, incluyendo los pendientes, mediante modalidad de giro; en otras palabras, le harán un pago presencial de la ayuda solidaria.

+ Ingreso Solidario: ¿En cuál semana de marzo será el pago del giro 12?

+ ¿Pagos del Ingreso Solidario en Daviplata tienen fecha límite?

+ ¿Dónde y cuándo se jugaría Colombia vs. Brasil por Eliminatorias?: Jesurún explicó

Prosperidad Social atienden los llamados y de paso aclara que a cada uno le da un trato especial. Por ejemplo, deja constancia del carácter confidencial que posee cada una de las consultas acerca del Ingreso Solidario. Esto hace que primero se pase por un proceso de validación en la información.

Los canales de atención que tiene el DPS se encuentran disponibles y dispuestos a verificar los datos en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes. Los sábados la atención se presta desde las 8:00 a.m. y hasta las 1:00 p.m.

¿Cuál es el teléfono de Prosperidad Social?

Si tiene algún inconveniente, puede comunicarse al correo electrónico [email protected] o a las líneas oficiales y gratuitas, a nivel nacional, 018000951100 y en Bogotá al 5954410.

No olvidar que las consultas también se hacen en la web oficial del programa: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/. Antes de llamar pueden validar si su situación en el listado de beneficiarios es correcta o ya se reporta alguna anomalía.

Pagos por giro en el Ingreso Solidario

Si tiene giros pendientes y le dijeron que los pagos se los harán mediante cobro presencial en Supergiros, la persona puede verificar que esta información sea cierta, así como saber si ya llegó el pago, directamente con la consulta en el link de https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro-.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente