Este domingo, mientras esperaba por el arranque del partido en el Pascual Guerrero, una mujer fue maltratada por otros hinchas de América.
Miles de hinchas estaban a la espera del arranque del partido entre América de Cali y Deportes Tolima de este domingo que terminó siendo aplazado por lluvias, pero una mujer que estaba presente en el Pascual Guerrero tuvo que sufrir actos de intolerancia por parte de otros seguidores americanos debido a un malentendido por la silletería.
+ Las molestias de la hinchada de América tras la decisión de Dimayor
Así lo explicó Lorena Cantor, quien es abogada y denunció públicamente los hechos en su cuenta de Twitter reclamando por lo que sucedió con su amiga. “Estas tres personas le pegaron a mi amiga. Lesiones personales que llevaremos hasta las últimas consecuencias“, escribió, publicando las fotos de los presuntos agresores y etiquetando a la cuenta de la Policía de Cali.
Aunque la mujer explicó que harían la demanda formal, las autoridades explicaron que no han recibido el caso, pero hicieron la invitación para que denuncien estos actos e hicieron un llamado para que se viva el fútbol en paz en los estadios.
“Llamamos a esta ciudadana a que nos haga la denuncia para arrancar con la parte investigativa. Dentro del estadio tenemos cámaras que nos sirven como material probatorio”, indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali, en diálogo con Blu Radio.
Las imágenes de esta agresión en el Pascual Guerrero
https://twitter.com/Lcvis3/status/1470223426577076226