Las molestias de la hinchada de América tras la decisión de Dimayor


El ente organizador del fútbol colombiano decidió aplazar la reanudación del compromiso hasta el lunes y la decisión no gustó nada en el Pascual Guerrero.

Desde las 5:00 p.m. abrieron las puertas del estadio Pascual Guerrero para el partido correspondiente a la fecha 5 de los cuadrangulares finales del grupo B entre América de Cali y Deportes Tolima, pero después de que muchos hinchas pasaran más de 5 horas de espera bajo la lluvia, decidieron aplazar el juego para este lunes 13 de diciembre.

Oficial: no se juega el América vs. Tolima y programación para el lunes

El escenario deportivo tenía 3 tribunas habilitadas las cuales estaban llenas en su totalidad, por lo que decidieron esperar las 4 veces que se informó el aplazamiento del juego. Sin embargo, la desazón llegó con la decisión final de disputar este duelo al día siguiente, a las 11:00 a.m., un horario que a la mayoría de hinchas no le conviene.

Los seguidores del cuadro vallecaucano que estaban presentes en el Pascual comenzaron a quejarse, pues aseguran que suspendieron cuando la lluvia por fin había parado. La decisión estaba tomada y después de mojarse durante horas para ver este determinante partido, tuvieron que abandonar las tribunas y comenzar a gestionar para poder asistir en el nuevo horario asignado.

Por otro lado, los más afectados son los que fueron a ver el partido desde otras ciudades, pues en la mayoría de los casos se dejan los tiquetes de vuelta comprados y ahí la pérdida sería mayor que lo que se pagó por las boletas. América de Cali no ha informado nada con relación a este tema, pero evidentemente es algo que desde el equipo no podían controlar.

Algunas opiniones de los hinchas

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente