El equipo del corazón del Valle igualó las acciones ante América de Cali, con un aparente gol olímpico al inicio del segundo tiempo.
América de Cali oficia como local en estadio Doce de Octubre de Tuluá, justamente en el partido donde debían recibir a Cortuluá y debido a que es un juego a puerta cerrada, el equipo se siente como visitante. Aún así, habían logrado ponerse en ventaja en estas condiciones, pero la igualdad en el marcador cayó de la manera más inesperada posible.
+ Volvió a celebrarse un gol de América: gol de Adrián Ramos
En un tiro de esquina para el cuadro tulueño, Esneyder Mena se paró muy cerca al cobrador, por lo que cuando salió el centro, se desvió en este jugador y el balón de inmediato tomó dirección de arco, Marlon Torres trató de interceptar, pero fue un segundo toque y al final el balón terminó en el arco de Joel Graterol, quien estaba ubicado en el segundo palo.
Lo que se preguntaban todos es sobre si se trataba de un gol olímpico o si fue un autogol, pero de acuerdo a lo contado por los periodistas de Win Sports, el juez central del compromiso, declaró el tanto como un autogol obra de Mena, así que le negaron al jugador de Cortuluá festejar esta anotación como propia.
https://twitter.com/WinSportsTV/status/1551310732289081345