Volvió a celebrarse un gol de América: gol de Adrián Ramos


Después de mucho tiempo sin verse un gol del cuadro escarlata, apareció el de siempre para romper el empate en el Doce de Octubre.

Los hinchas del América de Cali estaban sufriendo, puesto que el equipo seguía sin responder luego del regreso de Alexandre Guimarães al club. En el segundo juego de este semestre ante Cortuluá, se estaba viviendo una situación similar a la de juegos pasados donde el equipo no se encontraba, pero en una jugada que sorprendió, Adrián Ramos rompió la sequía.

+ América de Cali: así va el proceso con los jugadores operados 

El equipo pasaba por un momento complicado, puesto que sus delanteros prácticamente no estaban tocando el balón y el dominio del juego pasaba por el cuadro tulueño, que ya había generado un par de opciones de peligro. Sin embargo, la contundencia los tenían los locales y en el primer tiro al arco, lograron abrir el marcador por medio del capitán.

El balón circulaba en la mitad del campo sin mayor trascendencia, pero Daniel Quiñones decidió romper por su banda y mandó un balón entre lineas para su extremo Déinner Quiñones, quien con velocidad llegó a la línea del fondo y puso el ‘pase de la muerte’ para Adrián Ramos que dio el paso atrás para dejar desubicados a los centrales que lo marcaban. Remató al segundo palo con un tiro rastrero y puso el 1-0 en este quieto partido.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente