¿Quién es mayor entre James Rodríguez y Kimberly Reyes?


Si bien sobre la relación sentimental entre ambos apenas se manejan versiones, con cierto aire a rumor, James Rodríguez y Kimberly Reyes no dejan de ser tendencia.

Sospechan en el mundo de la farándula que el volante colombiano, quien se encuentra de vacaciones con sus hijos y cambió de look, tiene nueva novia. Sería la actriz y modelo colombiano Kimberly Reyes. Existen pistas, señales. Informaciones que refieren a lo cerca que están.

De forma oficial, ninguno ha dicho nada acerca de una eventual relación. Sin embargo, cada vez las informaciones se dirigen en el mismo sentido. No sería extraño que en menos tiempo del esperado todo se haga oficial.

Mary Méndez, presentadora en un programa de entretenimiento que tiene el Canal Caracol, dijo que “existe una relación en estos momentos entre Kimbely Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez”. El noviazgo no es oficial: “No podemos confirmar qué tipo de relación es, tratan de pasar lo más privado posible”.

Quién tiene más edad: ¿Kimberly Reyes o James?

James Rodríguez tiene 30 años, próximo a cumplir los 31 el 12 de julio. Tres días antes cumplirá Kimberly Reyes, quien en la actualidad tiene 33 años. Ella es la mayor por 3 años.

De su romance, reiteramos, todo se maneja con cautela. Ninguno aún quiere hacer público el romance. Dicen que hablan mucho y en redes sociales James Rodríguez suele darle like a las principales publicaciones de Reyes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente