Cambio de look y ahora… ¡Pillaron a James Rodríguez!

James Rodríguez estrena look y… ¿también nueva novia?


Del cabello morado a un tono amarillo, rubio. James Rodríguez disfruta de unas vacaciones a la espera de resolver su futuro deportivo.

El volante colombiano, por estos días, también ha sido noticia no tanto por un tema deportivo. Los asuntos de corazón aparecen de nuevo en la vida de James. Dicen que tiene nueva novia.

Mientras tanto, James disfruta de su rol de padre. Apareció publicada en redes sociales una fotografía suya, al lado de sus hijos Salomé y Samuel. “Disfrutando a mi familia”, escribió el jugador de la Selección Colombia.

Nuevo look de James Rodríguez

Otro detalle que marcó la foto de James tiene que ver con su apariencia. James Rodríguez luce un nuevo look. Un amarillo encendido es el nuevo color de su cabellera. Venía de un tono morado y el cambio ahora seguro que marcará una nueva etapa en su vida.

Por ejemplo, en el campo deportivo se dice que James Rodríguez tiene opciones de volver a jugar en España, donde ya tuvo dos ciclos en el Real Madrid. El club del cual dicen estaría interesado en contar con sus servicios es el Valencia.

¿James Rodríguez tiene nueva novia?

Otra información sobre James indica que estaría en una nueva relación. No se le conocía una pareja oficial desde el romance vivido con la venezolana Shannon de Lima. Pues bien, ahora parece que el futbolista tendría una relación con la actriz y modelo colombiana Kimberly Reyes.

Poco se sabe aún más allá de esta versión, con bastante trascendencia en medios experimentados en informaciones sobre el mundo de la farándula. Tampoco existen pistas otorgadas por los protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente