¿Gerard Pique fue visto con su nuevo amor?

¿Gerard Pique fue visto con su nuevo amor?

El jugador del Barcelona fue visto por varias personas con una mujer que según indican en España sería la persona responsable de su divorcio con Shakira.

Aún no se ha confirmado la verdadera razón que llevó a que Gerard Piqué y la cantante terminaran con su relación de 12 años en la que tuvieron dos hijos y se expresaba un amor estable y duradero. La prensa de farándula afirmó que la cusa que llevó a Shakira a tomar esta decisión fue la posibilidad de que su pareja estuviera saliendo con otra persona.

Los rumores sobre la crisis de la pareja se incrementaron al saber que desde hace casi 3 meses ya no vivían juntos a pesar de que se les veía disfrutando de lugares comunes con sus hijos.

Ya pasó el tiempo y al confirmarse por parte de la cantante colombiana la separación de ambos, se ha sabido que Piqué ha estado disfrutando de varias fiestas y en la más reciente se le vio con una mujer mona, que según afirman en España sería la joven por la que el defensor del Barcelona cambió a la madre de sus hijos.

+Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez

+‘Te Felicito’: ¿qué dice la canción en la que Shakira hablaría de la infidelidad de Piqué?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente