Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez
Foto: Instagram Kimberly Reyes- James Rodríguez.

Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez


En días pasados se conocieron rumores de una posible relación entre Kimberly Reyes y James Rodríguez, la modelo hablo del tema y dejó clara la situación.

El jugador de la Selección Colombia que disfruta de sus vacaciones y está a la espera de firmar con un nuevo contrato con un equipo en Europa ha sido tendencia en los últimos días por su posible romance con una de las modelos más reconocidas del país.

Algunos likes en las fotos de Kimberly por parte de James despertaron las sospechas del nacimiento de una relación sentimental entre ambos, pero ningún de los protagonistas se había referido sobre el tema hasta que los seguidores de Reyes le preguntaron por medio de su Instragram si tenía novio y la modelo respondió contundentemente.

“No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto. El día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver”, confirmó Kimberly Reyes que desmintió la versión del programa de farándula  ‘La Red’.

+¿Quién es Darwin Núñez, el nuevo compañero de Luis Díaz?

+‘Te Felicito’: ¿qué dice la canción en la que Shakira hablaría de la infidelidad de Piqué?

James Rodríguez no ha dado declaraciones a respecto de este tema y en cuanto a su tema profesional aún se desconoce si volverá a Catar o tiene propuestas de algún club europeo. En las últimas horas fue mencionado en una posibilidad para llegar a Boca Juniors que no ha sida confirmada en Argentina.

La idea del volante colombiano es volver a la élite del fútbol mundial, pero aún no se conoce un club que quiera tener al futbolista que no irá a la Copa de Mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente