Eduardo Luis López, Win Sports, Alexandre Guimarães, Atlético Nacional, Liga BetPlay 2021-I, Viralgol

“¿Es fracaso de Alexandre Guimarães? Perdónenme, pero sí”


Atlético Nacional no hizo valer su localía y la igualdad frente a La Equidad Seguros sentenció su eliminación de la Liga BetPlay 2021-I en los playoffs. El conjunto capitalino avanzó a semis gracias a la victoria 3-2 en el resultado global de los cuartos de final, tras el triunfo 1-0 en la ida y el empate 2-2 en la vuelta.

El narrador Eduardo Luis López afirmó que el cuadro Asegurador “mereció ganar el partido (en el Atanasio Girardot)”: “Para mí, por plan y por ejecución, fue mejor”.

Y siguió: “Hubo justicia en la serie. Mejor en Bogotá y mejor en Medellín. De los cuatro tiempos, tres fueron para La Equidad y clasificó el mejor de los dos”.

El próximo destino de Neyder Moreno, de Atlético Nacional

Pidió que Javier Reina no siga en el DIM: “Robaste todo el semestre, pechifrío”

Además, el presentador de Win Sports manifestó que el estratega del Verdolaga, Alexandre Guimarães, fracasó: “Perdónenme, pero sí, sin duda alguna”.

Y explicó por qué lo decepcionó el entrenador del Rey de Copas: “Es el equipo de mejor plantel en Colombia (…) Ni siquiera Junior tiene el súper plantel que tiene Atlético Nacional. Imagínense lo grande que puede ser este fracaso”.

Sin embargo, opinó que el brasilero debería continuar en la dirección técnica del Verde: “Eso no significa que lo tengan que echar”.

La crítica de Eduardo Luis López al orientador de Atlético Nacional, Alexandre Guimarães, acá:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente