Neyder Moreno, Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga, fichajes Atlético Nacional 2021-II

El próximo destino de Neyder Moreno, de Atlético Nacional


Según versiones de medios de comunicación en Antioquia y en Santander, Neyder Moreno está en la mira del Atlético Bucaramanga para el 2021-II.

El director técnico Alexandre Guimarães no contaría con él en Atlético Nacional el próximo semestre, lo que le abriría la puerta a la negociación con los Búcaros.

¿Cuándo volverá a jugar Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2021?

Nicolás Hernández también está en carpeta del Atlético Bucaramanga

El volante se uniría a los Leopardos en condición de préstamo hasta junio del 2022 y con opción de compra. El elenco bumangués lo orienta el campeón con el Verde de la Copa Libertadores 1989 como jugador, Luis Fernando Suárez.

Para Neyder Moreno, Atlético Bucaramanga sería su tercer equipo en el Fútbol Profesional Colombiano. El paisa de 24 años antes pasó por Envigado FC.

El mediocampista disputó siete partidos con el Rey de Copas en la fase todos contra todos de la Liga BetPlay 2021-I, en los que fue titular en tres y anotó dos goles (Independiente Santa Fe y Patriotas Boyacá).

¿Quién es Neyder Moreno?

Neyder Moreno, fichajes Atlético Nacional 2021-II, Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga

Fecha y lugar de nacimiento: 9 de febrero de 1997, en Medellín, Antioquia.

Edad: 24 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Envigado FC (2017-II/2019-I y 2020) y Atlético Nacional (2019-II y 2021-I).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente