Sebastián Gómez y Nacional: ¿una lesión a considerar?

Sebastián Gómez evitó la polémica y se centró en analizar el clásico ante Independiente Medellín


Diferente a encender o polemizar el clásico ante Independiente Medellín, tanto Sebastián Gómez como Tomás Ángel atendieron a los medios y dieron importantes declaraciones. 

Sebastián Gómez fue uno de los jugadores de Atlético Nacional que asistió a la rueda de prensa previa al clásico 321 ante Independiente Medellín, el cual se disputará este sábado en el Atanasio Girardot. El volante ‘Verdolaga’ enfatizó en estudiar bien al rival y manifestó que desde la llegada de Julio Comesaña al banquillo rojo, varias cosas han cambiado positivamente en el rival de esta fecha. 

En primera instancia, Gómez afirmó que, “Nos preocupamos en cómo podemos mejorar nosotros mismos, plantear los partidos de acuerdo al rival y conservar el ADN. Todos sabemos qué nos jugamos en este clásico”. 

Los jugadores de Atlético Nacional que han pasado por Selección Colombia

Como no podía faltar, el mediocampista se jactó del club donde juega y envalentonó el presente que vive Nacional: “Estamos en el mejor equipo de Colombia, por eso tenemos que mejorar cada día. Nosotros nos preparamos para jugar finales cada tres días con cualquier equipo”. 

A su vez, tras conocer que el aforo permitido para este encuentro será de 33.500 personas, algo que no se veía en un clásico paisa desde 2020, Gómez envió un claro mensaje a los hinchas de ambas escuadras: “Decirles que vivamos un clásico en paz, que vayan con sus familias para disfrutar de un bonito espectáculo”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente