Jéfferson Duque llegó a 62 goles con Atlético Nacional
Foto: Twitter Atlético

Jéfferson Duque llegó a 62 goles con Atlético Nacional


Jéfferson Duque fue uno de los protagonistas del compromiso que Atlético Nacional le ganó a Junior FC. El delantero marcó el único gol del partido, con el que el cuadro antioqueño se quedó con los tres puntos en un duelo bastante competido y colmado de polémicas y roces. 

Con su aporte, La Fiera llegó a 62 anotaciones en los 144 partidos que ha disputado vistiendo la camiseta del Rey de Copas durante las dos etapas en las que ha militado en el club: la primera, entre 2012 y 2015 y la segunda, desde 2020 hasta la actualidad.

Sus conquistas se reparten en 48 por Liga, seis por Copa, cuatro por Superliga, tres por Copa Sudamericana y uno por Copa Libertadores, el cual se lo anotó a Atlético Mineiro el primero de mayo de 2014, el cual sirvió para clasificar a los cuartos de final de la competición. 

Jarlan, gesto tras la expulsión de Teo Gutiérrez y mensaje por la victoria de Nacional

¡Cabezazo de Teo Gutiérrez a Jarlan Barrera!

+ ¿Qué pasó en el camerino de Nacional, tras vencer al Junior?

El de este domingo, fue el séptimo que le hizo al conjunto Tiburón y es el quinto que consigue en la Liga BetPlay 2021-I, ubicándolo en la sexta casilla de la tabla de goleadores, a dos del líder que es Agustín Vuletich, del Deportivo Independiente Medellín y quien se encuentra lesionado, por lo que el atacante paisa tiene el camino libre para igualarlo.

Adicionalmente, tiene que superar también a su compañero de plantel, Jarlan Barrera que es segundo y a Diego Herazo (La Equidad), Fernando Uribe y Cristian Arango (Millonarios FC), que son tercero, cuarto y quinto, con seis tantos cada uno. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente