Felipe Aguilar: fecha definitiva para su regreso con Nacional

Felipe Aguilar: admiración por Arturo Reyes y los peligros de Junior


Atlético Nacional viene de capa caída en la Liga BetPlay. Sin embargo, su título de copa ante Deportivo Pereira lo mantiene como favorito en el fútbol colombiano. 

Este sábado, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla jugarán un atractivo partido por el inicio de los cuadrangulares finales en la Liga BetPlay. El verde paisa llega con una considerable racha sin anotar, mientras que los rojiblancos ya se han podido consolidar bajo el mandato de Arturo Reyes. Felipe Aguilar advirtió algunos factores para tener en cuenta. 

Nacional y el dato que comparte con… ¡Atlético Huila! 

En rueda de prensa, Felipe Aguilar resaltó lo hecho por Junior de Barranquilla y destacó el buen momento que viven con Arturo Reyes. Incluso, el defensor central recordó su breve relación futbolística con el estratega rival: “Arturo Reyes fue el último entrenador que me convocó a la Selección Colombia. Viene haciendo bien las cosas con Junior”. 

A su vez, Aguilar, quien es uno de los capitanes de Atlético Nacional, no se vio afectado por el momento de Atlético Nacional y manifestó que los recientes partidos sin anotar y ganar han sido “circunstanciales”, debido a la clasificación temprana, las bajas importantes y los partidos finales de la Copa BetPlay. 

Junior tomó una importante decisión sobre Eder Chaux

En cuanto al rival de turno, Junior de Barranquilla, Aguilar afirmó que, “Junior tiene un ataque con muchas variantes, debemos tener cuidado con ese juego ofensivo y tener muchas comunicación”. Para él, los hombres a referenciar en el visitante son Edwuin Cetré y el mismo Fredy Hinestroza. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente