Junior tomó una importante decisión sobre Eder Chaux

Junior tomó una importante decisión sobre Eder Chaux

Junior de Barranquilla comenzará este sábado la carrera por el título de la Liga BetPlay 2021-II. El club rojiblanco espera hacer una renovación de nómina para el próximo año. 

Junior de Barranquilla no ha terminado su participación en la Liga BetPlay, pero ya ha tomado importantes decisiones frente al plantel actual, sobre salidas y llegadas. El equipo de Arturo Reyes quiere volver a armar una nómina de primer nivel y para eso necesita de recambio. Eder Chaux ya tendría claridad sobre su futuro inmediato.

Junior y un buen antecedente ante Atlético Nacional

Tal como lo reveló el portal Pasión Tiburona, Junior de Barranquilla le habría informado al arquero la decisión de no renovarle contrato para 2022, teniendo en cuenta que su vínculo con el club finaliza en diciembre. El portero tendría que regresar a Patriotas, club dueño de sus derechos deportivos y donde brilló en 2019, principalmente. 

Junior de Barranquilla tenía la potestad de adquirir al guardameta, pero su nulo protagonismo habría mitigado esa opción para 2022. Ahora, los directivos del equipo ‘Tiburón’ deberán salir a buscar un nuevo guardameta que se le mida a ser suplente y, probablemente, no jugar ningún partido en mucho tiempo. 

Carlos Lampe, una nueva opción para Atlético Nacional

Algunos de los hinchas piden el regreso de José Luis Chunga, hoy en Alianza Petrolera. Pero es poco probable que el canterano decida perder su impulso conseguido fuera de Junior. A eso se le suma que Sebastián Viera se acerca a su retiro y hay que conseguir un óptimo reemplazante. 


Siguiente