Nacional y el dato que comparte con… ¡Atlético Huila!

Nacional y el dato que comparte con… ¡Atlético Huila!


Atlético Nacional viene en un bajón notable en la Liga BetPlay. Sin embargo, el título de copa ante Deportivo Pereira le da un nuevo aire para los cuadrangulares. 

El presente de Atlético Nacional en Liga BetPlay parece ser el más bajo durante el proyecto de Alejandro Restrepo. El equipo verde solo ha marcado un gol en los últimos cuatro partidos ligueros y los cuadrangulares lo agarrarán en una curva descendente. Sin embargo, los antioqueños comparten un dato positivo con Atlético Huila. 

Carlos Lampe, una nueva opción para Atlético Nacional

Según lo publicó El Var Central, cuenta especializada en arbitraje, Atlético Nacional y Atlético Huila fueron los únicos equipos que no tuvieron expulsados durante el todos contra todos, algo que demuestra el famoso juego limpio. Lo curioso es que dicho acontecimiento fue protagonizado por el primero y el último de la tabla. 

Asimismo, el portal especializado publicó que los clubes con más tarjetas rojas fueron; La Equidad (7), Deportivo Cali (5), Envigado (5), Jaguares (4) y Millonarios (4), dos de esos en las fases finales del campeonato. Solo los verdes vallecaucanos coincidieron con el Rey de Copas en la zona A de la fase final. 

¿Quién reemplazará a Danovis Banguero en Atlético Nacional para recibir a Junior?

Para muchos, la ausencia de expulsados corresponde a la falta de VAR en múltiples partidos. Pero lo cierto es que Nacional fue el tercer equipo con más partidos asistidos de la fase regular del fútbol colombiano; Deportes Quindío (16), Deportivo Pereira (15) y el verde antioqueño (12). 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente