Atlético Nacional es uno diferente desde que llegó Hernán Darío Herrera al interinato, al punto de ser líderes parciales y haber clasificado anticipadamente.
La llegada de Hernán Darío Herrera al banquillo de Atlético Nacional generó un cambio total. El ciclo de Alejandro Restrepo finalizó con niveles bajos y una idea insípida, pero el interino ha logrado subir ese rendimiento y poder traducirlo en números positivos, al punto de ser los primeros clasificados de la Liga BetPlay.
Comesaña y una reflexión indirecta sobre lo que pasa en Nacional
Hernán Darío Herrera ha dirigido siete partidos con Atlético Nacional, de los cuales ha ganado cinco y solo ha empatado dos, manteniendo un invicto desde el 3 de marzo cuando comenzó su ciclo ante Olimpia de Paraguay. El propio timonel reveló la clave para seguir por esa senda.
Nacional y Reinaldo: un nuevo obstáculo para el regreso
En entrevista con Win Sports, Herrera dio su fórmula para mantener a Nacional en lo más alto del campeonato: “La confianza hacia los jugadores. Eso me ha dado muchos resultados, porque tengo jugadores con mucho recorrido. No se les puede olvidar jugar. Se les dio la confianza y ellos han dado respuesta”.
☀☕ “La confianza hacia los jugadores, eso me ha dado resultados” Hernán Darío Herrera, DT de Nacional
#PrimerToque pic.twitter.com/6SUpphvYXR
— Win Sports (@WinSportsTV) April 5, 2022
No obstante, en múltiples ocasiones, el timonel ha afirmado que aún falta más para llegar a la cúspide y poder luchar por el título de Liga BetPlay, una aspiración personal de Herrera y el sueño de todos los hinchas de Atlético Nacional.