Desde que el TAS rechazó la solicitud de medidas cautelares o provisionales que había presentado Atlético Nacional para poder inscribir sus refuerzos en la Liga BetPlay 2021-II, las conversaciones de los directivos del Verde y Cortuluá no han cesado. Sin embargo, el acuerdo parece estar lejos.
Por ahora, todo lo que se conocen son rumores y versiones extraoficiales acerca de las llamadas que se han hecho entre presidentes y dueños de los dos elencos del Fútbol Profesional Colombiano. Incluso, ya en la prensa vallecaucana se asegura que no habrá negocio y que el Rey de Copas no inscribirá a sus jugadores.
El periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, informó a través de su cuenta en Twitter que el punto en el que no pudieron conciliar tiene que ver con el dinero. «Cortuluá le propuso a Atlético Nacional bajar la deuda que, con intereses llega a 7 millones de dólares, a 3.500.000, para arreglar el conflicto por el caso Fernando Uribe. Nacional dijo: no«, escribió.
+ ¡A pagar, Verde! TAS rechazó solicitud de Atlético Nacional para inscribir jugadores
Con esto, en definitiva el elenco antioqueño se quedará sin la posibilidad de competir con sus nuevas incorporaciones, por lo que tendrá que ubicar a dichos futbolistas en otros clubes ya sea locales o internacionales, para recaudar fondos por ellos y no tenerles que pagar una salario sin que puedan jugar.
https://twitter.com/diegonoticia/status/1423772241288957962?s=20