¡A pagar, Verde! TAS rechazó solicitud de Atlético Nacional para inscribir jugadores

¡A pagar, Verde! TAS rechazó solicitud de Atlético Nacional para inscribir jugadores


El Tribunal Arbitral del Deporte, TAS, rechazó la solicitud de medidas cautelares o provisionales que había presentado Atlético Nacional para poder inscribir sus refuerzos en la Liga BetPlay 2021-II. La decisión fue firmada por la Dra. Elisabeth Steiner, presidenta adjunta de la Cámara de Apelaciones del organismo deportivo.

Así lo informaron recientemente a través de un comunicado oficial, que decía: “La Presidencia Adjunta de la Cámara de Apelaciones del TAS decide que:

  1. La solicitud de medidas provisionales presentada por Atlético Nacional S.A. en el procedimiento TAS 2021/A/8207  Atlético Nacional c. División Mayor de Fútbol Colombiano-DIMAYOR & Federación Colombiana de Fútbol es rechazada.
  2. Los costes derivados de esta Orden serán determinados en el laudo final o en cualquier otra orden ponga fin al presente arbitraje“.

¿Palabras fuertes de Ramón Jesurún al presidente de Atlético Nacional? 

Así las cosas, el Rey de Copas deberá pagarle los cinco millones de dólares al Cortuluá para poder contar con sus refuerzos durante el segundo semestre de la temporada 2021. Cabe recordar que el plazo para dicha inscripción vence este viernes 6 de agosto.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente