La brecha entre la hinchada de Atlético Nacional y las directivas cada vez se hace más grande y el panorama no es el mejor de cara al 2023.
La eliminación en la primera ronda de la Liga BetPlay 2022 – II, las salidas y no renovaciones, además de los pocos fichajes que han confirmado hasta el momento, han molestado a la afición que sintió que la paciencia se colmó cuando anunciaron aumento considerable en los abonos para el 2023.
+ Interesó en América de Cali y ahora es opción en Atlético Nacional
+ ¿En las primeras 48 horas, cuántos Abonos ha vendido Atlético Nacional?
Luego de varios carteles colgados en varias partes de Antioquia con mensajes contra Mauricio Navarro (presidente) y Benjamín romero (vicepresidente) y no sentir respuesta por parte del club, la barra popular en compañía de otras barras organizadas, confirmaron manifestaciones pacíficas contra directivas del club.
“Primera de 3 que realizaremos en los próximos días en contra de la dirigencia de Atlético Nacional. Invitamos a toda la hinchada a asistir de manera pacífica pero masiva a expresar su descontento. Serán capaces de oir a la hinchada y entender que no hay nada más importante?” ,escribió la cuenta oficial de ‘Los Del Sur’, citando la movilización para el martes 27 de diciembre desde las 11:00 a.m. en la Sede Administrativa de Itagüí.
Primera de 3 que realizaremos en los próximos días en contra de la dirigencia de @nacionaloficial. Invitamos a toda la hinchada a asistir de manera pacífica pero masiva a expresar su descontento. Serán capaces de oir a la hinchada y entender que no hay nada más importante? pic.twitter.com/H1OOvMzhCx
— Los Del Sur (@LDSoficial) December 23, 2022
En los primeros tres días de venta de abonos, los resultados han sido bastante negativo. Gran parte de la hinchada se niega a abonarse por las más recientes decisiones de las directivas, por lo que esperan un anuncio oficial por parte del club.