Atlético Nacional acudió a la media inglesa antes del clásico

Interesó en América de Cali y ahora es opción en Atlético Nacional


Hasta el momento, Atlético Nacional ha confirmado la llegada de tres jugadores para el 2023 – I y se espera que en las próximas horas anuncien a su cuarto fichaje.

Francisco da Costa, Juan Felipe Aguirre y Cristian Zapata son hasta ahora los fichajes confirmados por Atlético Nacional de manera oficial para 2023, los cuales deben presentarse al club el 2 de enero para iniciar pretemporada.

+ ¿En las primeras 48 horas, cuántos Abonos ha vendido Atlético Nacional?

+ Nuevo equipo para Emilio Gutiérrez tras salir de Atlético Nacional

Solo falta que supere exámenes médicos para que Sergio Mosquera sea el cuarto fichaje del Verdolaga, quien llegara en medio de un canje por Yeison Guzmán que desde enero será jugador del Deportes Tolima.

De concretarse, la prioridad del verde de Antioquia será conseguir a un extremo que supla la salida de Guzmán y e la de el mismo Andrés ‘Rifle’ Andrade. Son varios nombres los que se han tocado y en las últimas horas hubo uno más en el sonajero.

Se trata de Adrián Estacio, jugador que terminó contrato con Deportivo Pasto y que luego de su gran 2022 tiene varias ofertas y pretendientes en el mercado, incluso interesó al América de Cali. Tiene 24 años y en 2022, siendo extremo, anotó ocho goles en Liga.

Esta información la suministró ‘Los Gladiadores’, canal de YouTube que actualiza el mercado de fichajes del fútbol colombiano donde los panelistas son Felipe Sierra, Alexis Rodríguez y Julián Capera.

Es este espacio, hablaron sobre las cinco opciones que tiene Atlético Nacional para el fichaje de un extremo, allí mencionaron el nombre de Estacio, además de un colombiano que juega en el fútbol de Argentina que está siendo ofrecido a varios clubes de nuestro país.

Las opciones de Atlético Nacional para fichar a un extremo 

“Me dicen que hay cinco en carpeta. y preguntaron por Adrián Estacio”, dijo Felipe Sierra. A esto, julián Capera le agregó que hay un colombiano en el fútbol argentino también,  peor bueno cuando se pueda contar algo más, lo diré”.

Otro de los cinco opcionados sería Andrés Ibarguen, quien según Felipe Sierra. “No es prioridad en Nacional por la referencias que dieron desde Ibagué que no gustaron”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente