Nacional: tabla de posiciones y próximos partidos

Atlético Nacional: convocados y posible titular para la gran final de la Liga BetPlay


Todo listo para el juego de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay 2022 – I entre Deportes Tolima vs. Atlético Nacional, que se llevará a cabo en el Manuel Murillo Toro.

El Verdolaga ya esta en territorio ibaguereño y está listo para dar la vuelta en el estadio del ‘pijao’. Para este compromiso no hay muchas novedades y Nacional ya dio a conocer la lista de convocados, la cual tiene 25 nombres.

+ A lo Yerson Candelo!: el juvenil de Atlético Nacional que marcó un gol similar

Convocados de Atlético Nacional 

 

Posible once titular de Atlético Nacional: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan  Cabal, Danovis Banguero; Jhon Duque, Sebastián Gómez; Drolan Pabón, Andrés Andrade, Daniel Mantilla; Jéfferson Duque.

DT: Hernán Darío Herrera.

+ El campeón de América que quiere volver a Nacional

El juego entre el ‘Vinotinto y Oro’ y el Verdolaga se llevará a cabo este domingo 26 de junio a partir de las 7: 00 p.m. La serie va 3-1 a favor del cuadro paisa, que está muy cerca de levantar su estrella 17.

El árbitro del compromiso será Andrés Rojas y será transmitido por Win Sports más desde las 5: 00 p.m. con la previa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente