El campeón de América que quiere volver a Nacional

El campeón de América que quiere volver a Nacional


En la víspera de lo que puede ser otro título para Atlético Nacional, un jugador campeón de Libertadores manifestó su deseo de volver al club.

La hinchada verdolaga está sedienta de títulos, pues la historia de su equipo está repleta de trofeos. No hace mucho tiempo salieron campeones de todo lo que disputaron a nivel local y continental, y lo que más se añora es volver a esa época que tuvo a Daniel Bocanegra como uno de los grandes protagonistas. Es un referente para la afición.

Atlético Nacional sobre el recurso del Tolima: “Inadmisible” y “carece de legitimación”

Nacional y su itinerario de ida y regreso para la final en Ibagué

El lateral derecho que hoy milita en Libertad de Paraguay manifestó su deseo de vestir nuevamente los colores de Atlético Nacional. A sus 35 años, piensa en Medellín como una buena plaza para pasar lo que le queda de carrera. “Uno quiere volver donde fue feliz, y las ganas de volver siempre están. Mi familia y yo estamos agradecidos con Nacional, soy hincha”.


Haciendo fuerza para que se borde una estrella más en el escudo, Bocanegra se deshizo en elogios hacia el Arriero Herrera: “Tuve al profe algunos partidos. Él es muy estratégico, le gusta el orden. Ha hecho un muy buen trabajo y es un motivador. Disfruté con la final de ida ante Tolima. Quiero que sean campeones”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente