¡A lo Yerson Candelo!: el juvenil de Atlético Nacional que marcó un gol similar

¡A lo Yerson Candelo!: el juvenil de Atlético Nacional que marcó un gol similar


El gol de Yerson Candelo sigue siendo inspiración para muchos y en las divisiones inferiores de Atlético Nacional se vio uno similar.

Los hinchas del equipo ‘Verdolaga’ siguen hablando del golazo de 58 metros que marcó el lateral el pasado miércoles en la final de ida frente al Deportes Tolima. La alegría y sorpresa en inmensa y hay algunos que se pregunta ¿cómo lo hizo?; pero el futbolista ya tiene a sus ídolos que quieren seguir sus pasos.

El gol del Candelo fue elogiado por la FIFA y muchos se han atrevido a postularlo para el premio Puskas. Hasta el momento se desconoce si estará entre la terna oficial, pero por el momento será uno de los goles más recordados en Atlético Nacional.

En las divisiones inferiores del club ‘Verde’ uno de los juveniles se atrevió a definir como Yerson Candelo y lo logró, Juan Pablo ‘Tatay’ Torres, anotó un gol similar al del lateral del primer equipo y se convirtió en sensación entre sus compañeros.

En el vídeo se muestra como el ’10’ patea desde antes de la mitad de la cancha y derrota al arquero rival. El gol fue anotado en el triunfo 4-0 de Nacional frente a Jaguares en el Torneo Nacional Juvenil sub-20.

Se espera que en poco tiempo ‘Tatay’ Torres tenga su oportunidad de estar en el primer equipo y sea una de las figuras de las que se hable en el fútbol colombiano.

+Al ritmo del Titanic: el gol de Candelo es furor en redes sociales

+¿Danovis Banguero, el LeBron James de Nacional?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente