Decisión oficial. Cuando se creía en el ultimátum la situación interna del equipo, los resultados y todo el ambiente enrarecido en Atlético Nacional llevó a la decisión de sacar al entrenador Alejandro Restrepo.
No va más ni el profesor Alejandro, ni Francisco Nájera. Se dieron por terminados sus vínculos laborales con la institución. Una decisión controvertida, que ya se veía venir. Llamativa porque se pensaba en que iba a darse un último plazo al actual grupo.
De esta manera Nacional corta un ciclo de un entrenador que no alcanzó a completar un año al frente del primer equipo. Su máximo logro fue el título en Copa BetPlay.
+ Christian Vargas, identificado con el ‘caso Aldair’ en Nacional
+ Nacional, sus directivas y una semana para cambiar de opinión
Para reemplazar a Restrepo, “el profesor Hernán Darío Herrera, campeón de la Copa Colombia en 2018, asumirá como entrenador interino del equipo. Lo acompañará como asistente técnico Carlos “Piscis” Restrepo quien ya hacía parte de la estructura del Club”.
La decisión es de carácter provisional. Se entiende que el equipo sigue en búsqueda de un perfil de entrenador acorde con las expectativas y encauzado en el objetivo de brindar experiencia a un plantel de jugadores lleno de condiciones.