Gerardo Martino advierte cambios para enfrentar a Arabia Saudita

Gerardo Martino, claves para detener a Polonia “Será vital para…”


Gerardo Martino ya estudia a la Selección de Polonia para el debut de Catar 2022 este martes en el Estadio 974. La selección mexicana tiene el objetivo de llegar al quinto partido y deberá tener un buen inicio antes de Argentina y Arabia Saudita.

Se llegó la hora para la Selección de México en Catar 2022. Los dirigidos por Gerardo Martino tendrán que debutar ante Polonia, equipo que clasificó a su segunda cita orbital consecutiva y que cuenta con uno de los mejores del mundo en la actualidad: Robert Lewandowski. El técnico argentino habló en rueda de prensa previa y dio señales de cómo será el encuentro.

¡Así llegó la selección mexicana a Catar 2022!

Para la mayoría, Polonia es favorita en el partido ante México, sobre todo por ser una selección europea y contar con el goleador del FC Barcelona, quien llega en uno de sus mejores momentos profesionales. Ahora bien, tal como lo reveló Gerardo Martino, el elenco mexicano buscará las vías tácticas y estratégicas para detener al combinado polaco.

Los mexicanos más valiosos que no van a Catar 2022

Para Gerardo Martino, el debut contra Polonia es vital:

Gerardo Martino fue claro y dio pistas de qué tan importante será el primer partido de Catar 2022 para las aspiraciones mexicanas: “Cuando juegas un Mundial, siempre te encuentras con jugadores determinantes. Con Polonia serán unos, con Argentina otros. El primer partido encamina el recorrido de una selección en un Mundial. Por las características de juego, ante Polonia será todavía más decisivo”. 

Sobre la parte futbolística y el aspecto táctico del juego debut, Gerardo Martino explicó cuáles serán las claves ante los polacos: “El estilo de Polonia es uno solo y sobre eso preparamos el partido. Polonia tiene jugadores versátiles: ellos siempre esperan y luego van al espacio. El estilo que vimos de Suecia podría repetirse mañana. Debemos saber los riesgos que podemos tener, pero sin separarnos de nuestra idea”.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente